Metal Paradise 2020 y su juego de adivinanzas

metal paradise pic 2

El festival Metal Paradise 2020, que se celebrará en Fuengirola (Málaga) los días 14 y 15 de agosto, desvelará mañana más grupos que se incorporarán a un cartel que de momento está encabezado por Slipknot, Behemoth y Saxon. Hoy han lanzado una serie de pistas para que los seguidores intenten adivinar qué grupos se sumarán al festival.

Metal Paradise

«Ya estamos a pocas horas de empezar con la confirmación de artistas, poned la alarma para mañana a las 11:00 am porque iremos anunciando poco a poco las nuevas bandas para que las vayáis descubriendo.

Para hoy, como adelanto para los más impacientes, os dejamos unas pistas de todas nuestras confirmaciones, a ver quién acierta…

1) Si os gusta el thrash de los 90, este concierto lleno de clásicos será una oportunidad única de recordar todos los éxitos de la banda.

2) Si sois de heavy metal y de power, estos escandinavos nos darán una buena ración con un concierto con una gran producción.

3) Una de las bandas más influyentes dentro de la historia del metal extremo estará en Fuengirola.

4) Una de las bandas de heavy metal en español más grandes tampoco han querido perderse la primera edición del festival.

5) Una de las dos únicas actuaciones que hará esta banda en su historia, y que los amantes del heavy metal no se pueden perder, el 40º aniversario de este disco tan legendario, ¡será histórico!

6) Si os gusta el black metal sinfónico, no os podéis perder esta actuación

7) Los amantes de la fiesta finlandesa no se quedarán sin su ración de metal

8) Este grupo sueco demostrará que las chicas también son rockeras

9) El folk metal en español está de moda, y ellos vienen a demostrarlo

10) Más de 30 años dando guerra y una de las principales bandas andaluzas del heavy metal

11) Sin duda una de las bandas de metal extremo más en forma del panorama nacional

12) Desde el País Vasco y pasando antes por Francia, tendremos a esta gran mezcla de géneros en nuestros escenarios

13) Tras hacer varias giras por toda Europa, esta banda española de black metal también hará su parada en nuestro festival

14) Si os gusta el post-rock instrumental, estad preparados para la homilía musical de este grupo

15) Hay que apoyar también a las bandas locales, y estas dos bandas que tanto cariño le tenemos no podían faltar»

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }