Metal Paradise Fest no se celebrará este verano

metal paradise fest 2022 pic 3

Metal Paradise Fest 2022, el festival que estaba previsto en Fuengirola (Málaga) los días 15 y 16 de julio, no se celebrará este verano. Se cae de este modo un evento que contaba con bandas como Helloween, Sabaton, In Flames, Emperor, Steel Panther, Cradle Of Filth… La razón la ha detallado el propio festival en un comunicado: “la respuesta por parte de los asistentes ha sido limitada en comparación con otros años normales”.

El festival también achaca su decisión a que “los costes de producción de este tipo de eventos se han visto incrementados a niveles nunca vistos” y también a que “hay falta de personal”. Los organizadores no cierran la puerta a celebrar este evento en el futuro al asegurar que se aplaza.

METAL PARADISE FEST:

Comunicado oficial

«Lamentamos anunciar que el Metal Paradise se aplaza y no tendrá lugar este verano. A pesar de las ganas y esfuerzo que le hemos puesto desde la organización, allá en 2020 desde el primer anuncio cuando la pandemia se llevó por delante nuestra primera intentona, y a pesar de la motivación y confianza de todas la personas que han comprado su entrada desde el primer día, la situación actual hace que la celebración de un evento de estas características sea insostenible.

Durante la pandemia y durante la época posterior que estamos viviendo, la industria musical sigue todavía luchando por salir adelante. Los costes de producción de este tipo de eventos se han visto incrementados a niveles nunca vistos, hay falta de personal y por último, la respuesta por parte de los asistentes ha sido limitada en comparación con otros años normales, algo que se está viendo en muchos otros eventos. Todo este cúmulo de circunstancias han forzado tomar esta dura y triste decisión de aplazar la próxima edición de Metal Paradise para otro año.

Para quienes hayáis comprado entradas, zona de descanso o glamping, sabed que las devoluciones serán íntegras y de manera automática en un plazo máximo de 30 días. Las ticketeras del evento enviarán un comunicado avisando al respecto y ofreciendo ayuda para cualquier duda o incidencia que podáis tener.

Os damos las gracias una vez más por la confianza y la comprensión. Lamentamos los posibles inconvenientes que esta necesaria decisión ha podido causar, pero esperamos poder vernos pronto y vivir de nuevo buen metal en Fuengirola.

Un saludo y gracias. ¡Salud y metal!»

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }