Ozzy Osbourne: ‘Estoy en casa tras salir del hospital recuperándome cómodamente’

ozzy 2020 pic 1

Ozzy Osbourne ha publicado un pequeño comunicado para informar sobre su situación de salud tras someterse a una importante operación. “Ahora estoy en casa tras salir del hospital recuperándome cómodamente. Definitivamente siento el amor y el apoyo de todos mis fans y os envío a todos un gran agradecimiento por vuestros pensamientos, oraciones y buenos deseos durante mi recuperación”.

Ayer fue la propia Sharon Osbourne, mujer y mánager de Ozzy, quien informó sobre la situación del madman tras la cirugía. “A nuestra familia le gustaría expresar tanta gratitud por la enorme cantidad de amor y apoyo que ha precedido a la cirugía de Ozzy. Ozzy está bien y en camino a la recuperación. Vuestro amor significa el mundo para él”, escribió Sharon Osbourne.

La operación ha afectado al cuello y a la espalda del vocalista británico. Le han tenido que quitar y realinear clavos que se habían colocado en una intervención anterior, motivada por una caída en 2019. Fuentes de la familia han declarado a Page Six que la convalecencia va a ser prolongada.

La semana pasada Sharon Osbourne adelantó que Ozzy Osbourne se iba a enfrentar a una “gran operación” que “determinará el resto de su vida”. Así de tajante se mostró Sharon en una aparición en el programa televisivo ‘The Talk’ antes de emprender el vuelo a Los Ángeles.