Rock Imperium Festival 2022: ‘ligeros cambios y ajustes horarios’

scorpions whitesnake pic 1

Rock Imperium Festival 2022 ha anunciado unos cambios y ajustes horarios. Por una parte, Orden Ogan han cancelado su actuación al tiempo que confirman su participación en Rock Imperium Festival 2023. “Con tristeza Orden Ogan tendrán que cancelar su aparición en Rock Imperium en España este año. Estábamos deseando tocar en este fantástico festival con este increíble cartel y estar de vuelta en España por primera vez desde 2017. Desafortunadamente uno de los chicos no podrá viajar a España por razones humanitarias. La situación surgió rápidamente, fue imprevista y desafortunadamente no se puede hacer nada al respecto, han comentado fuentes de la banda alemana.

Por otra parte, Belphegor cambian de día y entran Eternal Pycho.

ROCK IMPERIUM FESTIVAL:

“LIGEROS CAMBIOS Y AJUSTES HORARIOS ::

Orden Ogan cancelan su actuación, este es su comunicado:

With a heavy heart ORDEN OGAN will have to cancel their appearance at the Rock Imperium Festival in Spain this year.

We were looking forward to playing this fantastic festival with this amazing line up and be back in Spain for the first time since 2017. Unfortunately one of the guys will not be able to travel to Spain on compassionate grounds. The situation arose quickly, was unforseeable and there is unfortunately nothing we can do about it.

Instead ORDEN OGAN will be performing at Rock Imperium in 2023!

Hope to see you all there and have a great festival 2022!

Belphegor cambian de día:

Por problemas logísticos, el concierto de Belphegor pasa del día 24 al día 25 de junio. De no hacerlo hubiese supuesto a la banda tener que cancelar su actuación en el Basinfire Fest de República Checa, de modo que nos pidieron ayuda y accedimos pese al rompecabezas que ha supuesto reajustarlo todo.

Entran Eternal Psycho:

Si no les conocéis todavía, son una de las bandas más trabajadoras de los últimos tiempos en la escena Metalera española.  Actuarán en la parte de la gira de Nile que pasa por España, abrirán para Black Label Society en Barcelona el próximo 21 de junio, etc. Actuarán el viernes 24 de junio.

Cambios horarios:

91Suite pasa del Heretic Stage a la 1:10 h al Imperium Stage a las 16:25 h.

The Dust Coda pasa de las 20:55 h a la 1:05 h manteniéndose en Heretic Stage».

Podéis consultar los horarios actualizados en este link-> https://www.rockimperiumfestival.es/es/horarios/