Metal Planet Salvat muestra las portadas correctas de los volúmenes de Motörhead y Deep Purple

metal planet pic 1

Metal Planet Salvat ha mostrado las portadas correctas de los volúmenes de Motörhead y Deep Purple, y ha publicado un texto en el que reconocen el error en el fascículo de presentación.

Se trata de una colección de Salvat dedicada a la “historia del hard rock contada a través de sus grupos de culto”, tal como detalla la propia editorial. Hace unos días publicaron la primera entrega con AC/DC en portada.

En ese primer volumen llamó la atención la publicidad errónea de las entregas de Motörhead, puesto que en la portada aparecía una fotografía de Raven, y de Deep Purple, ilustrada con una imagen de Rainbow. Ese anuncio causó un gran revuelo en las redes sociales.

METAL PLANET SALVAT:

«Estimados lector@s,

Debido a un error en el fascículo de presentación de la colección Metal Planet, las imágenes de cubierta de los volúmenes dedicados a Mötorhead y Deep Purple, entrega nº 5 y nº7 respectivamente, no se corresponden con las de los grupos. Sin embargo, los libros que saldrán a la venta y que se muestran en esta imagen, cuentan con la fotografía correcta de las bandas.

Pedimos disculpas desde Editorial Salvat por la confusión que hayamos podido generar».

Editorial Salvat

metal planet - motörhead, deep purple

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }