Metallica acaban con la incertidumbre y confirman que tocarán en Chile

metallica metal journal 2019 pic 13

Metallica tocará finalmente en Santiago (Chile), a pesar de la incertidumbre que se había generado en los últimos días. No será en el Estadio Nacional, como estaba previsto, sino en el Club Hípico de Santiago. La fecha se mantiene: el próximo 27 de abril. La banda ha publicado un cartel con el siguiente mensaje en español: ‘Te estamos esperando’.

“Atención Santiago: Debido a las bien divulgadas dificultades con el Estadio Nacional, nuestra largamente esperada visita a vuestra ciudad se trasladará al Club Hípico de Santiago, el 27 de abril de 2022. Todas las entradas previamente adquiridas serán válidas para el nuevo recinto. No serán necesarios los cambios de entradas”, detallan Metallica.

Más información: puntoticket.com/metallica

Hace unos días los promotores DG Medios compartieron una información en la que se indicaba que el Ministerio del Deporte comunicó a la productora que no iban a poder llevar a cabo el concierto el 27 de abril en el Estadio Nacional, “debido a los trabajos en el lugar y pese a que existe la factibilidad técnica para hacerlo”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }