UFO felicita a Phil Mogg por su 74 cumpleaños con una foto de METAL JOURNAL

ufo metal journal rock the coast 2019 pic 7

UFO ha felicitado a su vocalista, el legendario Phil Mogg, por su 74 cumpleaños con una fotografía de METAL JOURNAL. La instantánea se tomó en el festival Rock The Coast 2019. “Tiene la tarta. ¿Por qué no tengo la tarta? Feliz cumpleaños al señor Mogg”, desean desde UFO.

Los británicos anunciaron el año pasado la fecha del que será el último concierto de su carrera. Está previsto en el Fuzz Club de Atenas (Grecia) el 29 de octubre de 2022. En apenas unos meses UFO bajará el telón de una prolija y extensa carrera que ha abarcado más de cinco décadas. Han elegido Grecia para despedirse, porque fue allí donde ofrecieron su primer concierto con Vinnie Moore en febrero de 2004.

UFO también adelantaron algunos de sus planes para este año. Realizarán un ensayo público en Hannover (Alemania) el 20 de junio ante 80 personas. Un día después ofrecerán una actuación privada para 300 personas presentando el repertorio de su última gira. El 1 de julio tienen prevista su actuación en Barcelona Rock Fest y, posteriormente, han publicado fechas en Alemania, Bélgica, Países Bajos, República Checa y Grecia.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }