Metallica ha batido su propio récord en España con un total de 68.000 entradas vendidas para el concierto que ofrecerán el 3 de mayo en el recinto de Valdebebas-IFEMA de Madrid. Con el cartel de ‘sold out’ (todas las entradas vendidas) colgado, se convertirá en el mayor show de la banda americana en España.
El segundo tramo de la gira Worldwired ha causado toda una revolución. Además del concierto de Madrid, también recalarán en el Estadi Olímpic de Barcelona el 5 de mayo. En ambas fechas Metallica estarán acompañados por Ghost y Bokassa. En la primera semana de venta se adquirieron más de 100.000 tickets, lo que marca un récord para Metallica en España.
Venta de entradas para Barcelona
Las entradas para el concierto de Barcelona pueden adquirirse en livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes + Viajes Carrefour) a partir de 65€ (+ gastos)
Ha fallecido Mick Abrahams, guitarrista y miembro fundador de Jethro Tull, a los 82 años. La propia banda ha publicado…
IRON MAN – AUTOBIOGRAFÍA DE TONY IOMMI Mi viaje a través del cielo y el infierno con Black…
Megadeth editará el último disco de su carrera, titulado como la propia banda, el 23 de enero de 2026 a…
Rage realizará cinco conciertos en España el año que viene. Se enmarcan dentro de la gira ‘A New World Rising Tour…
Manowar volverá a España, un país que fue uno de sus feudos a finales del siglo pasado, en 2027. Y…
Yngwie Malmsteen ha cargado contra los cantantes que tratan de “sacar provecho” de su marca. Lo ha hecho en un…