Metallica celebrará el día de las tiendas de discos con un CD grabado en la sala Bataclan

metallica-bataclan cover

Metallica celebrará el Record Store Day (día de las tiendas de discos) el próximo 16 de abril con la edición de un CD especial. Se titulará Liberté, Égalité, Fraternité, Metallica! Live At Le BataclanParis, France – June 11th, 2003. Se trata de una grabación en Bataclan y los beneficios de su venta se donarán a Fondation De France’s Give For France.

El CD en directo incluirá los temas The Four Horsemen, Leper Messiah, Fade To Black, Frantic, Ride The Lightning, Blackened, Seek & Destroy y Damage Inc.

En palabras del batería Lars Ulrich “las tiendas de discos independientes son parte del ADN de Metallica. Han sido fundamentales para que cada uno de nosotros nos convirtiéramos en los fanáticos de la música que somos”.

Tras los trágicos atentados de París del pasado 13 de noviembre, Metallica ha querido unir el Record Store Day americano con el Disquaire Day francés con el gesto de este CD grabado en París.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }