Metallica, Disturbed, Gojira, Korn y Megadeth, entre los nominados a los premios Grammy

grammy-2016-pic-1

El 12 de febrero de 2017 se celebrará la 59 edición de los premios Grammy en el Staples Center de Los Ángeles. Entre los nominados destacan varias bandas relacionadas con el metal: Metallica, Disturbed, Baroness, Gojira, Korn, Megadeth y Periphery.

En la categoría de ‘Mejor interpretación de metal’ los nominados son; Baroness (Shock Me), Gojira (Slivera), Korn (Rotting In Vain), Megadeth (Dystopia) y Periphery (The Price Is Wrong).

Tanto Metallica como Gojira pelearán por un Grammy en categorías de rock. Los de San Francisco competirán por la ‘Mejor canción de rock’ con Hardwired. Los franceses, por su parte, optarán con Magma al premio al ‘Mejor álbum de rock’. Tendrán que medirse con Blink-182 (California), Cage The Elephant (Tell Me I’m Pretty), Panic! At The Disco (Death Of A Bachelor) y Weezer (Weezer).

Disturbed también competirán por la ‘Mejor interpretación de rock’ con The Sound Of Silence. En la categoría de ‘Mejor álbum de blues tradicional’ destaca la presencia de Joe Bonamassa con Live At The Greek Theatre.

Nominados a la ‘Mejor interpretación de metal’:

BARONESS – Shock Me
GOJIRA – Slivera
KORN – Rotting In Vain
MEGADETH – Dystopia
PERIPHERY – The Price Is Wrong

21
fb-share-icon0
0