Metallica dona un euro por cada entrada vendida a entidades que luchan contra la exclusión social

arrels fundació

Metallica también realizó una donación aprovechando el concierto que ofrecieron en el Palau Sant Jordi de Barcelona el miércoles. En esta ocasión los californianos entregaron un total de 17.500 euros a Arrels Fundació, una entidad de la Ciudad Condal que ofrece ayuda y atención social a las personas que viven en la calle.

Tal como ha detallado Arrels Fundació, Metallica y su fundación @AllWithinMyHandsFoundation han decidido donar un euro por cada entrada vendida a entidades que luchan contra la exclusión social. En Madrid Metallica donó un total de 31.000 euros a RAIS Fundación, correspondientes a los dos conciertos que dieron en el WiZink Center. Por lo tanto, el importe total de las donaciones de la banda americana en España ha ascendido a 48.500 euros. De este dato se desprende también que han sido cerca de 50.000 las personas que han visto a Metallica en sus tres conciertos estatales dentro de la gira mundial ‘WorldWired Tour’.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }