Los periodistas Àngel y Miquel Asensi Esteve publican un libro sobre Queen

foto metal journal

Queen: En El Regazo De Los Dioses. Así se titula el libro dedicado a Queen que han publicado los hermanos y periodistas Àngel y Miquel Asensi Esteve. Se trata de una recopilación de 40 de sus mejores textos que publican de forma semanal en aqueenofmagic.com, el portal en castellano más importante del mundo dedicado al legendario grupo británico.

En la sinopsis del libro destacan:“150 páginas en las que se puede disfrutar de curiosidades y anécdotas del grupo como, por ejemplo, que su bajista, John Deacon, repartió periódicos cuando era joven para comprarse su primera guitarra o que el cantante, Freddie Mercury, en su etapa de estudiante, posaba desnudo por diez libras ante los alumnos de dibujo para ganarse un pequeño sueldo. También se recoge que, en 1974, el grupo actuó en la Universidad de Stirling (Reino Unido) y ante la incívica reacción de algunas personas que se encontraban entre el público, los componentes tuvieron que huir y esconderse en una pequeña cocina situada cerca del escenario hasta que llegó la policía”.

Todos los artículos incluidos en Queen: En El Regazo De Los Dioses vienen acompañados por 32 fotografías originales cedidas por Queen Productions Ltd. “Queen es un grupo muy admirado dentro de la escena del rock mundial así como en su vertiente más dura. Muchos artistas como Axl Rose, Rob Halford, Tony Iommi, Slash, Joe Satriani, Steve Vai,  Dave Grohl, James Hetfield o Lars Ulrich, entre otros, han resaltado públicamente su devoción por la banda británica y sus grabaciones de la década de los setenta”, destacan los autores.

Más información sobre el libro y pedidos:

https://www.aqueenofmagic.com/2017/10/27/queen-en-el-regazo-de-los-dioses.html

Portada libro

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }