Metallica estrenará su nuevo álbum con un concierto especial y una firma de discos en Londres

metallica pic 1Metallica celebrará la edición de su nuevo disco, Hardwired… To Self Destruct, con un concierto especial en Londres el mismo día de su lanzamiento: 18 de noviembre. Será en el House Of Vans celebrando el 50 aniversario de la marca especializada en calzado y ropa skater.

Las entradas se sortearán entre quienes se apunten en la página www.houseofvanslondon.com Se puede optar a una entrada gratuita desde hoy hasta el domingo, 13 de noviembre. Quienes consigan una entrada tendrán que donar 20 libras a The Railway Children, una asociación dedicada a luchar por los derechos de los niños que viven solos y en situaciones de riesgo en las calles de Reino Unido, India y el Este de África.

El día anterior, 17 de noviembre, Metallica ya estará en Londres. Este domingo (6 de noviembre) desvelarán en Radio 1 otro evento especial que tendrá lugar ese día. Asimismo, el 17 de noviembre asistirán a la tienda HMV de Oxford Street donde esperarán a la medianoche para celebrar la edición oficial de Hardwired… To Self Destruct. Realizarán una firma de discos y saludarán a sus fans. Para participar en esta sesión de autógrafos hay que visitar la página web de la tienda: hmv.co/Metallica

House of Vans London
Arches 228 – 232
Station Approach Road
SE1 8SW

metallica-uk-pic-2

metallica-uk-pic-1

21
fb-share-icon0
0