Metallica – ‘Live In Muskegon, Míchigan (1 de noviembre de 1991)’

metallica metal journal 2019 foto 6

Metallica ha escarbado en sus baúles para recuperar un concierto de 1991 de su gira del ‘Black Album’ en sus retransmisiones gratuitas en Facebook y Youtube dentro de su iniciativa ‘Metallica Mondays’ (los lunes de Metallica). En concreto se trata del concierto ‘Live In Muskegon – 1 de noviembre de 1991’ filmado en Míchigan (Estados Unidos). Se podrá ver a las 5 PM PDT / 8 PM EDT  (2 de la mañana del martes en horario de España).

METALLICA

“Mira el concierto de esta noche #MetallicaMondays, «Live in Muskegon – 1 de noviembre de 1991», para ver un espectáculo de la vieja escuela, filmado con cámaras domésticas con audio extraído directamente de la mesa de sonido. Prepárete para un set crudo y granulado desde el comienzo de la gira interminable Black Album. Sintoniza gratis esta noche a partir de las 5 PM PDT / 8 PM EDT. ¡Suscríbete a nuestro canal para recibir alertas cuando comience la transmisión!”, detallan Metallica.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }