Metallica ofrecerá el primer concierto único en el recinto Valdebebas-IFEMA de Madrid

metallica pic 1

Metallica volverá a España en primavera de 2019 para realizar dos conciertos de grandes dimensiones. Contarán con Ghost y Bokassa como invitados especiales. La gira ‘Worldwired Tour 2019’ llegará a Madrid (3 de mayo Valdebebas – Ifema) y Barcelona (5 de mayo, Estadi Olímpic).

Una de las sorpresas ha sido el emplazamiento de su actuación en Madrid. Tal como detalla Live Nation, Metallica ofrecerá el primer concierto único en el recinto Valdebebas-IFEMA, situado frente a la Ciudad Deportiva del Real Madrid, junto a IFEMA. “Este amplio espacio, que se habilitará para el concierto, contará con una zona de descanso y otra de restauración, para poder beber y comer durante la actuaciones, una fuente de agua potable en la zona central, y otros servicios y facilidades, para que así el público pueda disfrutar del show con la máxima comodidad”, explican desde Live Nation.

Valdebebas-IFEMA está comunicada con el centro de la ciudad por diferentes medios de transporte:

– Cercanías Renfe: Estación de Valdebebas, situada a 900 metros del acceso.

– Metro: Estación Feria de Madrid, situada a 1.800 metros del acceso.

Para quienes acudan desde fuera de Madrid; los trenes llegan a Atocha o Chamartín. Se puede llegar fácilmente al recinto en Cercanías o Metro. Si se llega al aeropuerto Madrid Barajas Adolfo Suárez es igual de sencillo, hay únicamente una parada de tren de Cercanías Renfe entre el aeropuerto y el recinto.

Información y precios de las entradas de Metallica y Ghost en España

Metallica y Ghost realizarán dos fechas en España en mayo de 2019

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }