Metallica y Ghost, opciones de escapadas o vacaciones por Europa

metallica europa tour 2019

Metallica volverá a España en primavera de 2019 para realizar dos conciertos de grandes dimensiones. Contarán con Ghost y Bokassa como invitados especiales. La gira ‘Worldwired Tour 2019’ llegará a Madrid (3 de mayo Valdebebas – Ifema) y Barcelona (5 de mayo, Estadi Olímpic).

Los conciertos de Metallica y Ghost en Europa se celebrarán en primavera y verano, fechas propicias para compaginarlos con escapadas o vacaciones en diferentes ciudades de Europa. La gira comenzará el 1 de mayo, Día del Trabajador, en Lisboa. Será la antesala a los dos conciertos en España. El siguiente destino será Milán (8 de mayo), única fecha en Italia. Los últimos shows anunciados en mayo son Zurich (Suiza, 10 de mayo) y París (Francia, 12 de mayo).

En junio Metallica y Ghost volverán a Europa haciendo escala en Dublín (Irlanda, 8 de junio), Ámsterdam (Holanda, 11 de junio), Colonia (Alemania, 13 de junio), Bruselas (Bélgica, 16 de junio), Mánchester (Reino Unido, 18 de junio) y Londres (Reino Unido, 20 de junio).

El mayor número de fechas de Metallica en Europa tendrán lugar en pleno verano: Berlín (Alemania, 6 de julio), Gotemburgo (Suecia, 9 de julio), Copenhague (Dinamarca, 11 de julio), Trondheim (Noruega, 13 de julio), Hämeenlinna (Finlandia, 16 de julio), Raadi Airfield (Estonia, 18 de julio), Moscú (Rusia, 21 de julio), Bucarest (Rumanía, 14 de agosto), Viena (Austria, 16 de agosto), Praga (República Checa, 18 de agosto), Varsovia (Polonia, 21 de agosto), Munich (Alemania, 23 de agosto) y Mannheim (Alemania, 25 de agosto).

Entradas a la venta el viernes 28 de septiembre a las 10 AM. Las preventas del club de fans comienzan mañana martes, 25 de septiembre.

Más información en Metallica.com

21
fb-share-icon0
0