Metallica, preparados para realizar su primer concierto en 2020

metallica metal journal 2019 pic 14

Metallica van a realizar su primer concierto de 2020 esta misma semana y lo grabarán para su emisión en cientos de autocines de Estados Unidos y Canadá el 29 de agosto. Esta iniciativa se enmarca en la serie ‘Encore Drive-In Nights’ y Metallica será la primera banda de rock en participar. El concierto se celebrará en un lugar que permanecerá en secreto.

Metallica:

“¡Ha sido un tiempo loco, agitado y emocionante en la sede de Metallica ya que los cuatro hemos estado en la misma habitación haciendo música por primera vez en casi un año! «¿Qué está pasando?» ¿Os preguntaréis? Vamos a grabar un concierto que se presentará en vuestro autocine local … ¡Eso es! Seremos la primera banda de rock en aparecer en la serie Encore Drive-In Nights, con una proyección completa el 29 de agosto en cientos de autocines y cines al aire libre en los Estados Unidos y Canadá. Hemos estado ensayando en nuestra sede para un show que se filmará especialmente para los autocines en un lugar cercano a finales de esta semana y luego se lo pasaremos a nuestro galardonado equipo de producción para editarlo y mezclarlo al más alto nivel posible para ser emitido a vuestros coches desde la gran pantalla”.

#MetallicaMondays

Esta noche (2 de la madrugada del martes en horario de España) se podrá ver un nuevo concierto de Metallica dentro de la iniciativa @MetallicaMondays. “#MetallicaMondays se remonta a ‘Madly In Anger With The World!’ Sintoniza esta noche para ver ‘Live In Munich, June 13, 2004’. El show se estrenará a las 5 PM PDT / 8 PM EDT en YouTube y Facebook. Si no lo puedes ver esta noche, no te preocupes, podréis ver el concierto a pedido en nuestro canal de YouTube”, destaca Metallica.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }