Metallica realiza un guiño a la rumba catalana en su concierto de Barcelona

metallica pic 3

Había mil conjeturas sobre cuál sería la sorpresa del concierto de Metallica esta noche en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Al final no tenía nada que ver con el metal. La banda de California, representada por Robert Trujillo y Kirk Hammett, ha hecho un guiño a la rumba catalana con el tema El Muerto Vivo, una canción del compositor colombiano Guillermo González Arenas, adaptada y popularizada por Peret.  “¿Quieren escuchar una rumba catalana? Peret, El Muerto Vivo”, ha adelantado Trujillo.

En Madrid Metallica realizó un homenaje a sendos bastiones del heavy metal español. El sábado tocaron el clásico Vamos Muy Bien de Obús y el lunes Los Rockeros Van Al Infierno de Barón Rojo.

Metallica completa esta noche su periplo por España que se ha saldado con tres llenos; dos en el WiZink Center de Madrid y uno en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }