Metallica retransmitirá en directo su concierto en el AT&T Park de San Francisco

metallica pic 1

Metallica retransmitirá en directo el concierto que darán el jueves (9 de noviembre) en el AT&T Park de San Francisco. Con el nombre de Band Together Bay Area, será una actuación benéfica para ayudar a los damnificados en los devastadores incendios que han asolado recientemente el norte de California. También actuarán Rancid, G-Eazy, Dave Matthews Band

El concierto de Metallica se podrá ver online a través de Metallica.com, en el canal de YouTube de la banda y en su página de Facebook. Las primeras filas de este festival benéfico estarán destinadas para los servicios de emergencias, los voluntarios y las familias afectadas por los incendios.

Los propios Metallica detallan: “El concierto The Band Together Bay Area será retransmitido en directo online en Facebook, Twitter y en nuestro canal de YouTube Metallica TV este jueves, 9 de noviembre. Comenzará a las 5.45 (pm PST – 9 horas más en España)”. Se podrán realizar donaciones online.

El propio guitarrista Kirk Hammett estuvo a punto de perder su casa en Mission Highlands en Sonoma. La banda ha emitido un comunicado en el que se enorgullecen de formar parte de Band Together Bay Area, “para asistir a las familias golpeadas por los incendios y mostrar nuestro inmenso agradecimiento a los miles de efectivos de los servicios de emergencias que han estado trabajando sin descanso desde que comenzaron los incendios”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }