Metallica revivirá sus conciertos con la Sinfónica de San Francisco con el lanzamiento de ‘S&M2’

Metallica revivirá sus actuaciones con la Sinfónica de San Francisco de los días 6 y 8 de septiembre de 2019 en el Chase Center de San Francisco con el lanzamiento de S&M2. Saldrá a la venta el próximo 28 de agosto. Estará disponible en multitud de formatos que abarcan desde el álbum digital en todas las plataformas de streaming, 4 LPs de vinilo, 2 CDs, versiones en DVD y Blu-ray, y una edición limitada en caja Deluxe que incluye 4 LPs en vinilo de color, 2 Cds, Blu-ray, partituras musicales, púas de guitarra, un póster… Metallica también puso a la venta una edición en Box Súper Deluxe en su página web con partituras usadas por la orquesta Sinfónica durante los conciertos firmadas por los cuatro componentes de la banda, además del resto del material de la caja Deluxe.

Editado por Blackened Recordings, S&M2 es un testimonio de dos conciertos que reunieron a 40.000 fans que viajaron de cerca de 70 países. Producido por Greg Fidelman, James Hetfield y Lars Ulrich, el álbum dura más de dos horas y media. La Sinfónica de San Francisco está integrada por 80 componentes, encabezados por el director musical Michael Tilson Thomas y el director Edwin Outwater.

 

metallica sm2 pic 2

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }