Metallica y Foo Fighters lideran el concierto de homenaje a Chris Cornell

chris cornell tribute

Metallica y Foo Fighters lideraron anoche el concierto de homenaje a Chris Cornell que se celebró en The Forum en Los Ángeles y que se denominó ‘I Am The Highway: A Tribute To Chris Cornell’.

Fueron numerosos los artistas que se dieron cita en este evento especial: Miley Cyrus, Brandi Carlile, Adam Levine, Chris Stapleton, Ziggy Marley, Josh Homme (Queen Of The Stone Age), Tim McIlrath (Rise Against), Taylor Momsen (The Pretty Reckless), Perry Farrell (Jane’s Addiction), The Melvins, Geezer Butler (Black Sabbath)… Asimismo, también estuvieron presentes miembros de las bandas que lideró Chris Cornell: Soundgarden, Audioslave y Temple Of The Dog.

The Melvins abrieron la velada con un set de tres canciones en las que destacó Spoonman de Soundgarden. Foo Fighters, por su parte, también rindieron tributo a Soundgarden con No Attention, además de otras dos versiones: Girl U Want de Devo y Earache My Eye de Cheech And Chong. Cerraron su set con Everlong.

Una de las actuaciones estelares fue la de Metallica, introducidos por Jack Black. Abrieron con All Your Lies de Soundgarden para acto seguido apostar por dos de sus clásicos: For Whom The Bell Tolls y Master Of Puppets. Cerraron con Head Injury de Soundgarden.

Vicky, la viuda de Chris, también realizó un tributo a su marido, cuya labor calificó como extraordinaria. “Y el legado y su influencia vivirá en las próximas generaciones”, destacó. Otro de los momentos más emotivos llegó cuando Toni, la hija de 14 años de Chris, realizó una versión de Redemption Song de Bob Marley frente a una fotografía de su padre.

21
fb-share-icon0
0