Michael Schenker Fest pospone sus conciertos en España a la espera de anunciar nuevas fechas

michael schenker - metal journal 2017 pic 3

Michael Schenker Fest ha pospuesto todas las actuaciones que tenía previstas para el próximo mes de diciembre a consecuencia de la pandemia del coronavirus (Covid-19). Entre ellas estaban los conciertos previstos en Madrid y Barcelona. Las nuevas fechas se celebrarán en otoño de 2021. Ya están establecidas y se anunciarán muy pronto.

Michael Schenker:

“A todos los seguidores de Michael Schenker que estaban deseando sus conciertos en directo:

Habéis estado preguntando y desafortunadamente no es una sorpresa: la actual situación pandémica no permite los conciertos de MSF en diciembre de 2020, tal como estaba planeado.

Las nuevas fechas ya están establecidas y se anunciarán muy pronto. Será un gran show: Michael Schenker ‘50th Anniversary – Immortal’ interpretado por el actual MSG/Michael Schenker Group en otoño de 2021, que incluirá el nuevo álbum.

Las entradas seguirán siendo válidas para los nuevos conciertos en 2021. Si queréis devolver vuestro ticket, por favor comprobad el procedimiento con vuestro vendedor de entradas”.

To all the Michael Schenker fans looking forward to the live shows:

You have been asking and unfortunately it doesn’t…

Publicada por Michael Schenker en Miércoles, 18 de noviembre de 2020

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }