980x90 leyendas

ZLiveOnTour_Banner_MetalJournal_Kabrones_Helloween_Dynazty (980 x 90 px)

banner_madness_980x230

980x90 leyendas

ZLiveOnTour_Banner_MetalJournal_Kabrones_Helloween_Dynazty (980 x 90 px)

viernes, septiembre 5, 2025
banner_madness_980x230
ZLiveOnTour_Banner_MetalJounal_Kabrones_Helloween_Dynazty (300 x 250 px)

Top 5 de la semana

Entradas relacionadas

Michael Schenker presenta a su nuevo bajista para las próximas giras

michael schenker fest - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 5

Michael Schenker ha presentado a su nuevo bajista para las próximas giras. Se trata de Barend Courbois, conocido por colaborar con Blind Guardian desde 2015.

Esta incorporación se ha anunciado desde las redes sociales del guitarrista alemán. “Michael Schenker tendrá a Barend Courbois (Blind Guardian) al bajo en las próximas giras y conciertos en 2021 y 2022. ¡Es genial contar con él! Todos estamos deseando estar en el escenario de nuevo”.

Schenker tiene previsto presentar su último disco, Immortal, en una gira española que tendrá tres paradas: Barcelona (5 de noviembre de 2021, Razzmatazz 1), Madrid (6 de noviembre de 2021, La Riviera) y Villava (Navarra, 7 de noviembre de 2021, Tótem).

Más información:

https://www.madnesslive.es/es/pagina/30-michael-schenker-celebra-su-50-aniversario-con-un-show-especial-en-barcelona-y-madrid

Últimas publicaciones