Michael Sweet comparte una actualización sobre el estado de salud de Oz Fox

stryper 2020 pic 1

Michael Sweet, el frontman de Stryper, ha compartido una actualización sobre el estado de salud de su compañero Oz Fox. El guitarrista ha recibido el alta del hospital y se encuentra en casa recuperándose.

Fox tuvo que ingresar de urgencia en el hospital ayer a consecuencia de una convulsión masiva, relacionada con los tumores que tiene en la cabeza.

Michael Sweet:

“Quería ofreceros una actualización sobre Oz. Lisa y yo hablamos con Oz y Annie hace unas horas y él acababa de recibir el alta del hospital.

Ha vuelto con medicación para la convulsión para ayudarle a que las convulsiones no sigan adelante. Ahora se siente mucho mejor y está de buen humor. Está de vuelta en casa y descansando.

Tienen unas reuniones planeadas en UCLA para discutir el próximo paso para tratar los tumores. Apreciamos todos los pensamientos y oraciones mientras Oz continúa encarando esta batalla.

También os pedimos respeto por su privacidad y la de Annie. Lo mejor que podemos hacer es continuar animándole de forma silenciosa y ferviente.

Os mantendremos informados lo mejor que podamos, cuando podamos.

Dios os bendiga a todos y gracias”.

Hello everyone.

I wanted to give all of you an update on Oz. Lisa and I spoke to Oz & Annie a few hours ago and he was…

Publicada por Michael Sweet en Viernes, 23 de octubre de 2020

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }