Michael Sweet elogia a Vito Bratta, exguitarrista de White Lion, y reconoce que le gustaría colaborar con él

vito bratta pic 1

El guitarrista Vito Bratta, leyenda de White Lion, lleva muchos años alejado de los focos del negocio de la música. Sin embargo, su recuerdo sigue muy vivo en la memoria de todos sus seguidores. Ha sido Michael Sweet, el frontman de Stryper, quien ha elogiado públicamente a Vito Bratta en las redes sociales. Asimismo, ha reconocido que siempre ha querido trabajar con él. Un deseo que no da por perdido a pesar de la, a priori, poco previsible vuelta de Bratta a la música.

“Uno de mis músicos favoritos que salieron de los 80 (y en general) fue y es Vito Bratta. Siempre quise trabajar con Vito y todavía espero y rezo para que suceda. Tuvimos una conversación hace unos años y él fue atento y muy halagador. Si alguna vez realizara su camino de vuelta a la música, sería un honor trabajar o realizar algo juntos, y sé que él crearía algo absolutamente increíble. Amor y respeto para ti, Vito”, detalla Michael Sweet.

METAL JOURNAL le preguntó a Mike Tramp, el clásico vocalista de White Lion, por Vito Bratta en una entrevista celebrada en Estocolmo (Suecia) en septiembre de 2015. Esta fue su respuesta: “Cuando estaba sentado junto a Vito escribiendo canciones y hablando el lenguaje de la música éramos al 100% como la misma persona, cuando eso se acababa nos convertíamos en el ‘cielo y el infierno’. Después de escribir un tema no solíamos ir a tomar un café. Nunca hemos ido al cine juntos ni hemos ido a cenar juntos, pero escribimos grandes canciones de rock que permanecerán para siempre”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }