Michael Sweet se postula contra los jugadores de fútbol americano que protestan en el himno de Estados Unidos

michael sweet pic 1

Este fin de semana el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha realizado un durísimo ataque contra los jugadores de la NFL (liga de fútbol americano) que se arrodillan durante el himno del país en protesta contra los ataques policiales que sufren los negros. Trump ha llegado a calificarlos de “hijos de puta” y ha pedido que los despidan.

Las declaraciones de Donald Trump han generado una enorme controversia. Entre quienes se han posicionado a su favor destaca Michael Sweet de Stryper, quien ayer lanzó un rotundo comunicado a través de Facebook.

Michael Sweet escribió:“Todo el mundo hablando sobre ‘libertades’ y ‘derechos’. Aquí solo unas pocas reflexiones sobre el asunto: ¿Por qué está bien que los jugadores ‘se arrodillen’ pero no está bien que alguien utilice su libertad de expresión o ‘derecho’ para hablar contra los jugadores que se arrodillan? Lo veis, tal como ellos tienen su derecho a protestar durante nuestro querido Himno Nacional, ellos también tienen el derecho a soportar los efectos secundarios.

Mucha gente dejará de apoyar no solo a esos jugadores, sino también a esos equipos. Quizás los propietarios y entrenadores deberían ponerse a un lado y reevaluar el hecho de que es un partido, un trabajo. No es una plataforma política. Jugad al balón y haced el trabajo por el que os pagan millones y millones de dólares. Haced lo que queráis fuera del terreno de juego, pero dentro simplemente jugad al balón”.

Al parecer, los comentarios de Michael Sweet también suscitaron un gran revuelo en sus redes sociales. Horas más tarde el vocalista y guitarrista remarcó que “soy un chico que dice lo que piensa en un mundo políticamente correcto. Mi meta no es ofender a la gente sino mostrarle a la gente dónde me posiciono”. El cantante confesó que “es triste que tantos de vosotros dejéis mi página basada en honestidad y en un diferencia de opinión”.  

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }