Lee Kerslake, el legendario batería de Uriah Heep y Ozzy Osbourne, ha fallecido hoy a consecuencia del cáncer que padecía desde hacía años. En diciembre de 2018 confesó que sufría un cáncer terminal y que los médicos le daban ocho meses de vida.
Esta mañana se ha publicado un mensaje de Ken Hensley, su antiguo compañero en Uriah Heep, anunciando su fallecimiento, aunque era un mensaje que lo ha transmitido un miembro de un club de fans de la banda. METAL JOURNAL ha esperado a publicar esta noticia hasta tener la confirmación por parte de un componente de Uriah Heep.
Mick Box en nombre de Uriah Heep ha reaccionado tras el fallecimiento del que fue miembro clave en algunas de las etapas más importantes de la legendaria banda británica. “Lee fue uno de los hombres más amables de la Tierra. Además de ser un hermano fue un increíble batería, cantante y compositor. Tenía una pasión por la vida sin excepción y era muy querido por las fans, así como por cualquiera que se cruzara en su camino. Rockea en paz mi amigo y saluda a David, Gary, John y Trevor de mi parte. ¡Esta imagen lo dice todo! Con amor, Mick”.
Kreator ya tiene fecha para el que será su decimosexto disco de estudio. Se titulará Krushers Of The World y saldrá a la…
Rock Imperium 2026 ha ofrecido más claves sobre cómo será su edición de quinto aniversario, que se celebrará en el…
JAG PANZER SINNER RAGE Groove, Portugalete (Bizkaia) 26 de septiembre de 2025 No hay mejor modo de vivir el heavy…
Rage ha publicado hoy su nuevo disco de estudio, A New World Rising, a través de Steamhammer SPV. Para celebrarlo…
Z! Live 2026 celebrará a lo grande la reunión de Twisted Sister. La legendaria banda americana liderada por Dee Snider,…
El guitarrista Uwe Lulis ya no forma parte de Accept después de diez años en el seno del grupo alemán,…