Lee Kerslake, el legendario batería de Uriah Heep y Ozzy Osbourne, ha fallecido hoy a consecuencia del cáncer que padecía desde hacía años. En diciembre de 2018 confesó que sufría un cáncer terminal y que los médicos le daban ocho meses de vida.
Esta mañana se ha publicado un mensaje de Ken Hensley, su antiguo compañero en Uriah Heep, anunciando su fallecimiento, aunque era un mensaje que lo ha transmitido un miembro de un club de fans de la banda. METAL JOURNAL ha esperado a publicar esta noticia hasta tener la confirmación por parte de un componente de Uriah Heep.
Mick Box en nombre de Uriah Heep ha reaccionado tras el fallecimiento del que fue miembro clave en algunas de las etapas más importantes de la legendaria banda británica. “Lee fue uno de los hombres más amables de la Tierra. Además de ser un hermano fue un increíble batería, cantante y compositor. Tenía una pasión por la vida sin excepción y era muy querido por las fans, así como por cualquiera que se cruzara en su camino. Rockea en paz mi amigo y saluda a David, Gary, John y Trevor de mi parte. ¡Esta imagen lo dice todo! Con amor, Mick”.
The Darkness serán protagonistas esta semana con tres fechas en España. Los conciertos se celebrarán en Barcelona (21 de octubre de…
Sam Rivers, bajista de Limp Bizkit, ha fallecido a los 48 años. Ha sido su propia banda quien ha desvelado…
EUSKAL METALHEADS FEST ERASO! ANESTESIA ANGELUS APATRIDA SU TA GAR SOZIEDAD ALKOHOLIKA CRISIX Bilbao Arena, Bilbao 18 de octubre de…
Helloween arrancó anoche su gira de 40 aniversario en el Rockhal Main Hall de Esch-sur-Alzette (Luxemburgo). Y lo hicieron con…
El guitarrista Andrey Smirnov ha puesto fin a trece años de trayectoria en U.D.O. y Dirkschneider. La banda y el…
https://www.youtube.com/watch?v=4_RCUfmWtjU Medina Azahara ha anunciado el que será el último concierto de su historia. Su despedida se celebrará en…