Lee Kerslake, el legendario batería de Uriah Heep y Ozzy Osbourne, ha fallecido hoy a consecuencia del cáncer que padecía desde hacía años. En diciembre de 2018 confesó que sufría un cáncer terminal y que los médicos le daban ocho meses de vida.
Esta mañana se ha publicado un mensaje de Ken Hensley, su antiguo compañero en Uriah Heep, anunciando su fallecimiento, aunque era un mensaje que lo ha transmitido un miembro de un club de fans de la banda. METAL JOURNAL ha esperado a publicar esta noticia hasta tener la confirmación por parte de un componente de Uriah Heep.
Mick Box en nombre de Uriah Heep ha reaccionado tras el fallecimiento del que fue miembro clave en algunas de las etapas más importantes de la legendaria banda británica. “Lee fue uno de los hombres más amables de la Tierra. Además de ser un hermano fue un increíble batería, cantante y compositor. Tenía una pasión por la vida sin excepción y era muy querido por las fans, así como por cualquiera que se cruzara en su camino. Rockea en paz mi amigo y saluda a David, Gary, John y Trevor de mi parte. ¡Esta imagen lo dice todo! Con amor, Mick”.
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Metal Journal (@metal.journal) El nombre de Adrian Smith siempre…
Madness Live ha anunciado que ya solo quedan las últimas entradas para ver a HammerFall en Villava (Navarra). Los suecos…
Z! Live Rock Fest 2026 se celebrará en el recinto ferial IFEZA de Zamora del 11 al 13 de junio de 2026. Un…
Obús reunirá a su formación clásica este sábado (13 de diciembre) en el Palacio Vistalegre de Madrid. Allí se reunirán…
Dirkschneider ha anunciado una nueva fecha en España en 2026. La banda alemana encabezada por Udo Dirkschneider liderará el festival…
Orden Ogan ha anunciado una gira de tres fechas en España a más de un año vista. Se celebrará a…