Lee Kerslake, el legendario batería de Uriah Heep y Ozzy Osbourne, ha fallecido hoy a consecuencia del cáncer que padecía desde hacía años. En diciembre de 2018 confesó que sufría un cáncer terminal y que los médicos le daban ocho meses de vida.
Esta mañana se ha publicado un mensaje de Ken Hensley, su antiguo compañero en Uriah Heep, anunciando su fallecimiento, aunque era un mensaje que lo ha transmitido un miembro de un club de fans de la banda. METAL JOURNAL ha esperado a publicar esta noticia hasta tener la confirmación por parte de un componente de Uriah Heep.
Mick Box en nombre de Uriah Heep ha reaccionado tras el fallecimiento del que fue miembro clave en algunas de las etapas más importantes de la legendaria banda británica. “Lee fue uno de los hombres más amables de la Tierra. Además de ser un hermano fue un increíble batería, cantante y compositor. Tenía una pasión por la vida sin excepción y era muy querido por las fans, así como por cualquiera que se cruzara en su camino. Rockea en paz mi amigo y saluda a David, Gary, John y Trevor de mi parte. ¡Esta imagen lo dice todo! Con amor, Mick”.
Tomas Lindberg, vocalista de At The Gates, lleva luchando contra un cáncer en la boca y el paladar (carcinoma adenoide…
Biff Byford, vocalista de Saxon, ha desvelado que se está tratando de un cáncer y ha anunciado varios cambios en…
Megadeth ha anunciado que su próximo disco de estudio será el último de su carrera. Un álbum que está previsto…
Pocas bandas han generado directos tan controvertidos como los de W.A.S.P. en las últimas décadas. Una fama que ha…
Barón Rojo ha anunciado por sorpresa un concierto en plena Aste Nagusia (Semana Grande) de Bilbao. La actuación de la…
La clásica banda británica de thrash metal Onslaught ha anunciado dos conciertos en España en febrero de 2026. Las…