Mick Mars se comprometió en 2014 a ‘invitar al mundo a venir gratis’ si Mötley Crüe rompía su palabra y anunciaba su reunión

mick mars pic 1

Mötley Crüe no solo han roto el contrato por el que se habían comprometido a cesar toda actividad de directo, la noticia de la reunión también ha dejado en entredicho a algunos de sus componentes que habían asegurado que esto nunca iba a suceder. Uno de ellos es el guitarrista Mick Mars, quien en una entrevista en 2014 en ‘That Metal Show’ se mostró tajante sobre la posibilidad de una reunión. “Déjame ponerlo de esta manera, si eso sucede invitaré al mundo a venir gratis”.

Esa entrevista de hace cinco años la recuperó ayer Don Jamieson, uno de los presentadores, a través de Twitter. Su compañero Eddie Trunk también ha comentado las palabras de Mick Mars. “¡Wow! Esto es increíble, qué episodio tan divertido fue aquel con Mick Mars de Mötley Crüe… Pero había olvidado totalmente que dijo esto… hasta que me ha llamado una persona y me lo ha recordado hoy. Bien, aquí hay una gira qe imagino que no será cara”, ha bromeado Trunk.

Mötley Crüe rompe su contrato y anuncia su reunión

 

Comparte en tus redes sociales:

Más historias recomendadas