Mike Tramp dedicará su gira en 2020 a White Lion en formato dúo, ‘ya que nunca se realizará una reunión de ningún tipo’

mike tramp - metal journal - vitoria 15-09-2019 pic 2

Mike Tramp volverá a unir esfuerzos con Marcus Nand (guitarra eléctrica) para realizar una gira en Estados Unidos y Europa dedicada a las canciones de White Lion. Y lo harán en formato dúo para llegar a sitios “a los que no podría llevar una banda completa”. El músico danés asegura que nunca se realizará una reunión de White Lion de ningún tipo. La gira europea se celebrará en septiembre y octubre y por el momento solo ha desvelado que el itinerario pasará por Reino Unido, Benelux (Bélgica, Holanda y Luxemburgo), Alemania y otros países que no ha especificado.

Mike Tramp:

“Solo una vez……

He decidido que en 2020 exclusivamente iré de gira con mi compañero musical y mi hermano Marcus Nand, haciendo un set 100% vintage de «Canciones de White Lion». Muchos de vosotros habéis estado pidiendo esto durante mucho tiempo, y ya que nunca se realizará una reunión de ningún tipo, me gustaría mostraros que no he olvidado las numerosas canciones que escribí con Vito Bratta en los años 80. Y ahora con este poderoso dúo, y especialmente con la gran guitarra de Marcus puedo llevar este espectáculo a lugares a los que no podría llevar una banda completa. Ahora estamos reservando fechas en Estados Unidos para abril, mayo y junio.

El Reino Unido para septiembre, y Alemania / Benelux y otros países europeos en octubre. Con todo eso dicho, en noviembre y diciembre en Dinamarca estaré con Band Of Brothers”.

Tramp.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }