Dave Mustaine confiesa que está 100% libre del cáncer desde octubre

promo-camisetas-metal-journal-entrar

megadeth rock fest 18 - metal journal pic 1

Dave Mustaine, guitarrista y frontman de Megadeth, ha confesado que está 100% libre del cáncer desde el pasado mes de octubre. Un cáncer de garganta que había hecho público en junio de 2019. Para curarse ha necesitado someterse a 51 tratamientos de radiación y nueve de quimioterapia. Todo esto lo narró el propio Mustaine durante el concierto que Megadeth ofrecieron en el The SSE Arena de Londres el viernes.

«Hace aproximadamente un año, estábamos trabajando en nuestro nuevo álbum en Franklin, Tennessee, y comencé a sentir algo de dolor aquí [señalando su garganta]. Así que fui al médico y me dijo: ‘Dave, tienes cáncer.’ Y dije: «¡Joder! Tengo cáncer». Y estaba tan sorprendido. Al principio, pensé: ‘¿Tengo miedo?’ Y luego dije: ‘No’. Estoy jodidamente cabreado. Y paramos el disco; detuvimos todo. Entré en tratamiento para el cáncer. Fueron 51 tratamientos de radiación y nueve tratamientos de quimioterapia. Y cuando todo estaba dicho y hecho, todos los días pensaba: ‘No puedo enfrentarme a no tocar de nuevo. No puedo soportar no volver a tocar. Así que rezaba. Sé que muchos de vosotros sabéis que rezo. Lo digo en ‘Peace Sells’. Rezo todos los días. Lo digo en la canción. Lo he dicho desde el segundo álbum. Pero también pensé en vosotros todos los días. Y pensé en mi familia. Y obtuve esta fuerza de vosotros. Y seguí pensando en eso. Y el 16 de octubre, fui a ver al médico, y él dijo: ‘Estás 100 por ciento libre de cáncer’ «, explicó Mustaine a sus fans.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }