Mikkey Dee, confinado durante una semana a la espera de completar el disco de Scorpions

mikkey dee 2021 pic 1

Mikkey Dee, batería de Scorpions (ex Motörhead, King Diamond…), se encuentra confinado en un hotel de Hannover (Alemania) durante una semana a la espera de poder reunirse con sus compañeros de banda. El músico había estado en Suecia y siguiendo las directrices sanitarias alemanas tendrá que esperar aislado hasta poder salir a la calle.

Dee compartió un vídeo ayer en su quinto día de aislamiento y mostró cómo lleva la cuarentena dedicándose a ver a la televisión y a firmar postales de la banda. El batería tiene dos habitaciones a su disposición. “No puedo esperar a salir de aquí”, confiesa el músico que ha llegado a contar los 21 pasos que separan ambas habitaciones.

En relación con el nuevo disco de Scorpions asegura que “vamos a terminar el disco. Estamos trabajando realmente duro en ello. Y se está completando, casi lo tenemos hecho. Tengo un poco más de recorrido aquí y eso es todo. Los otros chicos han estado trabajando mientras he estado en Suecia, por supuesto, pero me quedan unas pocas cosas que hacer en las baterías”, resume Dee.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }