Oz Fox de Stryper se somete hoy a la primera de las dos cirugías programadas

oz fox - stryper

Oz Fox, guitarrista de Stryper, se somete hoy a la primera de las dos cirugías programadas para tratar los tumores cerebrales que padece desde el verano de 2018. “Apreciamos vuestros pensamientos y oraciones para nuestro hermano, amigo y compañero de banda Oz. Él se somete a la primera de las dos operaciones mañana (por hoy). La oración es tan poderosa y cuanta más gente esté rezando mejor. Gracias y que Dios os bendiga a todos”, solicitó ayer Michael Sweet.

Hace un par de semanas se estableció una página a través de GoFundMe para recaudar dinero para estas intervenciones. En ella se pormenorizan los gastos tanto de una hospitalización previa como la previsión de ambas operaciones.

OZ FOX (comunicado del pasado mes de febrero):

“Hola amigos de Stryper.

Mis más sinceras gracias por todas vuestras oraciones y apoyo. Normalmente individual y colectivamente trabajamos muy duro realizando conciertos, grabando nueva música, organizando meet and greets, ofreciendo eventos online o nuevo merchandise, etc, etc. Haciendo lo que sea necesario para satisfacer nuestras necesidades financieras.

Pero hablando por mí mismo, esta situación requería una solicitud especial para ‘recaudar fondos’. ‘Go Fund Me’ ofrece la oportunidad de dar todo lo que se quiera para ayudar a apoyar una necesidad de emergencia con la acción conjunta de pequeñas y grandes donaciones de muchos. Y como es una organización sin ánimo de lucro, también condona impuestos para los donantes. En el pasado, he donado a colegas que sentía que tenía que ayudar. Es increíble ayudar a alguien no solo con las facturas médicas, sino también con los gastos del ‘mes a mes’ cuando se están recuperando.

Como he dicho en el pasado, ninguno de nosotros en la banda somos millonarios. Al contrario de la información falsa que Internet intenta ofrecer, en un año de trabajo normal conseguimos lo necesario para satisfacer nuestras humildes necesidades. No conducimos coches caros ni llevamos joyas caras. No comemos en restaurantes caros. Vivimos responsablemente. Y gracias a los fans todavía podemos girar y actuar para ellos incluso aunque eso signifique que tenemos que cubrir nuestros gastos para que eso suceda. Por favor, no prestéis atención a esos que no tienen idea de lo que dicen sobre quién tiene dinero y quién no. Esta pandemia nos ha herido a todos nosotros y estamos muy agradecidos por tener un Dios que nos proporciona. Y en mi situación Dios me ha proporcionado a través de queridos amigos que se preocupan lo suficiente para ayudarme. Mis hermanos de banda y yo os lo agradecemos mucho a todos vosotros. Ahora volveré a mis rutinas diarias y a las programaciones preoperatorias.

Os quiero”,

Oz

Publicada por Stryper en Miércoles, 3 de marzo de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }