El batería Mikkey Dee (Scorpions, Motörhead, ex King Diamond…) ha narrado la odisea de salud que ha vivido el último mes, y de la que todavía prosigue recuperándose. El músico sueco ha sufrido una “infección de sangre muy grave (sepsis)” y estuvo ingresado durante tres semanas en el Hospital Universitario Sahlgrenska de Gotemburgo (Suecia), su ciudad natal.
Mikkey Dee ha desvelado que le han realizado varias operaciones. En la actualidad se encuentra en su casa recuperándose y rehabilitándose, puesto que tiene un exigente calendario con Scorpions, quienes van a celebrar su 60 aniversario este año. El 27 de febrero está previsto que arranque su residencia en Las Vegas.
MIKKEY DEE:
“Solo una declaración rápida sobre lo que me ha estado sucediendo estas últimas tres semanas:
En primer lugar, me gustaría dar las gracias a todos por estas conmovedoras felicitaciones de Navidad y Año Nuevo, a las que no he podido responder. Siempre intento hacerlo todos los años.
Estas fiestas he estado hospitalizado por una infección de sangre muy grave (sepsis). Estuve ingresado tres semanas, pero ahora estoy en casa luchando contra esta bacteria bastarda. Por suerte, he recibido unos cuidados en el Hospital Universitario Sahlgrenska de Gotemburgo, mi ciudad natal. Así que un millón de gracias a todos los médicos y enfermeras que me han dispensado los cuidados más excelentes. Después de varias operaciones, ya estoy de vuelta en casa y los números van en la dirección correcta. Aún me queda mucha recuperación y rehabilitación por delante.
Ahora estoy trabajando al 100% para estar de vuelta en el taburete de la batería para la Residencia que empieza en Las Vegas el 27 de febrero. Tenemos un tremendo 2025 por delante, celebrando los 60 años de Scorpions y muchos conciertos emocionantes por todo el mundo.
Así que, el Stinger está fuera y no puedo esperar a veros a todos en la carretera y ¡rockearos a tope! ¡Os deseo a todos un fantástico 2025 con buena salud y mucho Rock n’ Roll!»
Mikkey
Ver esta publicación en Instagram