El batería de Motörhead, Mikkey Dee, ha realizado un comunicado tras el fallecimiento de Lemmy Kilmister, ayer a consecuencia de un cáncer. “¡Lemmy! Mi compañero de banda. Mi amigo. Mi hermano. No hay palabras para describir las emociones que surcan mi mente en este momento, pero podría escribir miles y miles de palabras sobre todo lo que creamos y experimentamos juntos. Ha sido un verdadero honor y un privilegio tocar contigo y compartir todo este tiempo, hermano. Celebro cada momento que hemos compartido… tú cabrón. Sé que te veré alguna vez en el futuro y quizás me una a tu banda de nuevo… pero por ahora, vamos a ir un poco más despacio, amigo. Hay un gran agujero negro que nadie puede rellenar. Nadie… Hasta la vista Lem”.
Mikkey Dee también ha tenido palabras en relación con la consternación mundial que ha generado el fallecimiento de Lemmy. “Estoy profundamente conmovido por toda la preocupación y el amor que llega de los fans, amigos y compañeros de otras bandas de todo el mundo. Aprecio cada una de vuestras palabras. Ahora hagamos que Lemmy esté orgulloso perdurando su legado”.
En declaraciones al periódico sueco Expressen, Dee confirma que “Motörhead se ha acabado, por supuesto. Lemmy era Motörhead. Pero la banda perdurará en la memoria de muchos”, en clara alusión a que el grupo cesará todas las giras y no volverá a grabar más discos.
Kabrönes, la banda formada por excomponentes de Mägo De Oz, actuará en Live Las Ventas en Madrid el 26 de…
Gene Simmons de Kiss ha tenido una semana ajetreada. Apenas unos días después de sufrir un accidente de tráfico en…
Infected Rain y Butcher Babies unirán fuerzas en una gira que pasará por España en primavera de 2026. El cartel…
Beast In Black serán los principales protagonistas de una gira dedicada a los seguidores del power metal que se…
https://www.youtube.com/watch?v=4_RCUfmWtjU Apenas quedan poco más de dos semanas para una de las citas más importantes del otoño. Volbeat llegarán a…
Tal como publica The Sun, Ian Watkins, excantante de Lostprophets, ha muerto tras sufrir un ataque en prisión. El suceso…