Mikkey Dee introduce el homenaje de Lion’s Share a Lemmy con la versión de ‘Killed By Death’

mikkey dee pic 1

La banda sueca Lion’s Share ha querido honrar la memoria de Lemmy Kilmister, el icónico líder de Motörhead, el día que se cumplen cinco años de su fallecimiento. Y lo han hecho con un vídeo de la versión del clásico Killed By Death, en la que han contado con la colaboración del propio Mikkey Dee, actual batería de Scorpions y batería de Motörhead desde los años noventa. Mikkey se ha encargado de introducir este homenaje.

“Lemmy es la verdadera definición del rock ‘n’ roll y, aunque Lion’s Share es más heavy metal que rock ‘n’ roll, Motörhead y Lemmy han sido una gran inspiración durante años”, explica el vocalista Nils Patrik Johansson.

“Tuvimos el placer de telonear a Motörhead, Dio y Manowar en la gira ‘Monsters Of The Millennium’, y todas las bandas nos trataron extremadamente bien. Lemmy era una persona genial y divertida. Tengo grandes recuerdos de aquella gira. También ha sido genial tener a nuestro colega sueco Mikkey Dee (Motörhead) haciendo la introducción de nuestro vídeo. Y también, por supuesto, la inclusión de todas las grandes fotos de Lemmy que los fans nos enviaron de todas las partes del mundo”, detalla el guitarrista Lars Chriss.

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }