Las cámaras de seguridad de Joe Bonamassa captaron la explosión de Nashville

joe bonamassa pic 1

Las cámaras de seguridad de la casa de Joe Bonamassa captaron la explosión que sacudió la Navidad en Nashville (Tennessee, Estados Unidos). El músico americano compartió las imágenes unas horas después del suceso a través de las redes sociales. “Un mensaje de amor y apoyo a mis amigos y familia de Nashville en este día de Navidad. Esto fue tomado por mis cámaras de seguridad a tres manzanas de la explosión a las 6:30 am esta mañana”, escribió Bonamassa.

Las autoridades identificaron el domingo al presunto autor del ataque, que murió a consecuencia de la deflagración. Al parecer, se trataría de un hombre de 63 años que vivía en el sureste de la ciudad. Se sigue investigando cuál pudo ser su motivación. Por el momento se descarta que hubiese más personas implicadas.

La explosión dejó tres heridos, grandes daños materiales en numerosos edificios y cortes en los servicios de comunicaciones en buena parte de la ciudad.

p;

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }