Mikkey Dee realizará un ‘meet ‘n’ greet’ el jueves en su local de Tenerife

mikkey-dee-rock-lounge-tenerife

El reputado batería Mikkey Dee (Motörhead, Scorpions) realizará un ‘meet ‘n’ greet’ (encuentro con sus fans) en su nuevo local de Tenerife, Rock Löunge Tenerife, el jueves (29 de diciembre) entre las 17.00 y las 19.00 horas. Está situado en Avenida La Habana, número 9, en Arona (Tenerife sur). Mikkey Dee realizará una sesión de firmas y de fotos. El bar dispone de escenario para conciertos y cuenta con grandes ventanales y terraza con vistas a la playa.

Rock Löunge Tenerife se inauguró a comienzos de diciembre y es un amplio bar destinado al hard rock y heavy metal, ubicado en Arona, muy cerca de algunos de los destinos turísticos más populares de Tenerife: Los Cristianos, Las Américas o Costa Adeje.

Evento en Facebook

mikkey-dee-rock-lounge-tenerife-pic-2

Pedro Alonso:

Rock Löunge Tenerife es el nuevo bar y local de conciertos que ha abierto Mikkey Dee (Motörhead, Scorpions) en Arona (Tenerife Sur). Todo un lujo escuchar los grandes clásicos del hard rock y el heavy metal con vistas a la playa (grandes ventanales y terraza). https://metaljournal.net/mikkey-dee-abre-un-bar-restaurante-y-local-de-conciertos-en-tenerife/

rock-lounge-tenerife-pedro-alonso

21
fb-share-icon0
0