Los clásicos miembros de Motörhead Mikkey Dee y Phil Campbell se reunieron ayer para honrar la memoria de Lemmy Kilmister en la enorme estatua que se ha erigido este año en Hellfest Open Air. La ceremonia se celebró en el festival francés después de la actuación de Scorpions, la banda donde milita Mikkey Dee actualmente. Se emitió un vídeo de tributo a Lemmy y el acto contó con unas palabras de Dee y Campbell, que también brindaron por la memoria del líder de Motörhead.
Tal como han informado fuentes de Motörhead, parte de las cenizas de Lemmy están insertadas en la enorme estatua del recordado músico que se ha presentado este año y que se ha convertido en una de las atracciones del festival francés. Los fans han podido ver una réplica de la urna que alberga las cenizas de Lemmy en el cementerio Forest Lawn en Hollywood (California, Estados Unidos).
La nueva estatua de Lemmy en Hellfest Open Air ha sido realizada por la escultora Caroline Brisset y sustituye a una obra anterior que se erigió hace seis años y que se había deteriorado.
Alice Cooper se enfundó ayer una camiseta de Ozzy Osbourne para rendirle tributo con una versión de Paranoid de…
Cada vez que Glenn Tipton reaparece con Judas Priest sobre un escenario es una gran alegría para sus fans. Los…
No ha sido una muerte más de una estrella del rock. El cariño y la emoción que está generando…
The 69 Eyes y D-A-D compartirán tres fechas en España a comienzos de 2026. Las actuaciones de ambas bandas están…
Helloween publicará su nuevo disco de estudio, Giants & Monsters, el 29 de agosto a través de Reigning Phoenix Music.…
Gus G. ha compartido una interesante historia que le ocurrió el mismo día de su boda, a la que asistió…