Mötley Crüe publica una nota sobre su gira de estadios con Def Leppard, Poison y Joan Jett

motley crue - def leppard

A estas alturas hasta los más optimistas saben que la publicitada gira de reunión de Mötley Crüe junto con Def Leppard, Poison y Joan Jett And The Blackhearts corre un serio riesgo de no celebrarse en 2020 a consecuencia del coronavirus (Covid-19). La banda americana ha publicado una nota en la que aseguran que tomarán una decisión siguiendo las directrices de las autoridades durante este mes de mayo en la que describirán exactamente cómo procederán.

THE STADIUM TOUR:

“Queríamos comunicarnos con todos nuestros increíbles fans y haceros saber que hemos estado trabajando arduamente para preparar un espectáculo increíble. Nuestra prioridad durante este tiempo sin precedentes es asegurarnos de que seamos lo más reflexivos y responsables posible en las decisiones que tomamos con respecto al tour de estadios y que ante todo pongamos la salud, el bienestar y la seguridad de los fans. Actualmente estamos sopesando todas las opciones y estamos esperando más instrucciones de las autoridades. Nuestro objetivo es tener una actualización oficial para todos antes del 1 de junio, describiendo exactamente cómo procederemos. Mientras tanto, manteneos seguros y saludables. Estamos deseando veros a todos de nuevo”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }