Mötley Crüe sorprende a sus fans al respaldar una petición online para que vuelvan a tocar en directo

motley crue pic 2

Mötley Crüe ha alimentado los rumores de una posible vuelta a los escenarios respaldando una petición online de un seguidor en la que pide que vuelvan a tocar en directo. Las redes sociales de la banda americana han compartido una solicitud de ‘Change.org’ titulada ‘Traed a Mötley Crüe de vuelta’ acompañándola con el siguiente comentario: “Esto es interesante…”, dejando entrever que ven con buenos ojos la posibilidad de tocar en directo.

La banda estadounidense completó la gira ‘The Final Tour’ en 2015. Un tour que anunciaron como el de su despedida y que rubricaron con unos contratos que firmaron en 2014 y que les impedían volver a reunirse en directo bajo el nombre de Mötley Crüe.

Petición en Change.org – ‘Traed a Mötley Crüe de vuelta’

“A Mötley Crüe:

Después de romper el botón de repetición en la película “The Dirt”, está claro para mí que la única forma de satisfacer mi necesidad de Crüe es que regreséis a la carretera. Sé que no soy el único con esta opinión; vuestra película una vez más os puso en el centro de atención y creó una nueva generación de Crüeheads que tienen el derecho innato de veros en el escenario. Si los rumores que circulan sobre el regreso de Mötley Crüe son ciertos, entonces dejad que esta petición los solidifique. Los nuevos fans necesitan una nueva gira. Por favor, regresad,

Si algún compañero de Crüeheads está leyendo esto, ¡firme y comparta para expresar su apoyo!”

21
fb-share-icon0
0