Billboard ha publicado las cifras de la gira de estadios que han compartido en Norteamérica Mötley Crüe, Def Leppard, Poison y Joan Jett & The Blackhearts. Según este medio americano, la gira ha vendido 1,3 millones de entradas y ha recaudado un total de 173,5 millones de dólares. De este modo se ha convertido en la gira más grande para las dos bandas cabeza de cartel.
La ciudad con mayores cifras de la gira fue Boston, que albergó dos actuaciones en el Fenway Park los días 5 y 6 de agosto. Se vendieron un total de 64.000 entradas y se recaudaron 9,3 millones de dólares. En otras cuatro ciudades superaron los 6 millones de dólares: Charlotte (Carolina del Norte), Denver (Colorado), Glendale (Arizona) e Inglewood (California).
Los beneficios medios por concierto se han establecido en 4,96 millones de dólares. En total han promediado una media de 37.520 entradas vendidas por noche.
Dyscordia es una banda de metal melódico progresivo que proviene de Cortrique (Kortrijk) en Bélgica. Un grupo que cuenta con…
Según publica Metal Sludge, Ace Finchum, exbatería de Tigertailz, falleció el pasado fin de semana. La noticia la ha desvelado…
El bajista y vocalista Marco Mendoza (ex Whitesnake, Thin Lizzy, The Dead Daisies…) ha anunciado dos cambios en su inminente gira por España, que…
Jero Ramiro, guitarrista de Saratoga, ha reaccionado al comunicado que ha publicado la banda en el que se anuncia que…
Noticia de impacto en el mundo del rock. La legendaria banda Rush vuelve a la vida tras años de…
Mayhem, Marduk e Immolation celebrarán una ceremonia de metal extremo en Madrid en 2026. Los amantes del black metal y…