Billboard ha publicado las cifras de la gira de estadios que han compartido en Norteamérica Mötley Crüe, Def Leppard, Poison y Joan Jett & The Blackhearts. Según este medio americano, la gira ha vendido 1,3 millones de entradas y ha recaudado un total de 173,5 millones de dólares. De este modo se ha convertido en la gira más grande para las dos bandas cabeza de cartel.
La ciudad con mayores cifras de la gira fue Boston, que albergó dos actuaciones en el Fenway Park los días 5 y 6 de agosto. Se vendieron un total de 64.000 entradas y se recaudaron 9,3 millones de dólares. En otras cuatro ciudades superaron los 6 millones de dólares: Charlotte (Carolina del Norte), Denver (Colorado), Glendale (Arizona) e Inglewood (California).
Los beneficios medios por concierto se han establecido en 4,96 millones de dólares. En total han promediado una media de 37.520 entradas vendidas por noche.
Arcanxo Festival 2026 se celebrará en A Freixa (Ponteareas, Pontevedra) los días 17 y 18 de julio. Ayer completaron un…
Golpe duro para todos los seguidores de Vicious Rumors. La banda estadounidense informó ayer de que separarán sus caminos de los…
Leyendas Del Rock 2026 ha recordado que Arch Enemy formará parte de su edición de vigésimo aniversario, que tendrá lugar…
Tras ríos de ‘tinta digital’ con noticias erróneas y especulaciones varias, Arch Enemy zanja por fin el misterio de quién…
La clásica banda alemana Accept realizará una gira de 50 aniversario por Europa en otoño celebrando toda su carrera. Este…
Primal Fear volverán a España en otoño. Una nueva gira que estará enmarcada en el ‘Domination Tour 2026’. Hoy han…