La oleada de paquetes bomba que se enviaron la semana pasada a grandes personalidades del Partido Demócrata en Estados Unidos ha causado una alarma general en el país. Ayer la Policía de Charlotte (Carolina del Norte) tuvo que acudir a un edificio alertada por un paquete sospechoso, que finalmente tan solo contenía un casete de la banda Journey.
Según informó la WBTV, la oficina de clasificación de correspondencia de la compañía Duke Energy en Charlotte recibió un paquete enviado desde fuera del Estado y con la dirección manuscrita. Los empleados alertaron a la policía, que acudió con una unidad especial de desactivación de explosivos y con un perro adiestrado. El edificio fue evacuado y las calles cercanas acordonadas. Finalmente fue una falsa alarma. El paquete tan solo contenía un casete de la banda americana Journey.
Aunque ya lo habían anunciado hace días en las redes sociales de Obús, para una parte de los espectadores del…
OBÚS Palacio Vistalegre, Madrid 13 de diciembre de 2025 Madrid se embarcó anoche en un viaje con destino a la…
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Metal Journal (@metal.journal) El nombre de Adrian Smith siempre…
Madness Live ha anunciado que ya solo quedan las últimas entradas para ver a HammerFall en Villava (Navarra). Los suecos…
Z! Live Rock Fest 2026 se celebrará en el recinto ferial IFEZA de Zamora del 11 al 13 de junio de 2026. Un…
Obús reunirá a su formación clásica este sábado (13 de diciembre) en el Palacio Vistalegre de Madrid. Allí se reunirán…