La oleada de paquetes bomba que se enviaron la semana pasada a grandes personalidades del Partido Demócrata en Estados Unidos ha causado una alarma general en el país. Ayer la Policía de Charlotte (Carolina del Norte) tuvo que acudir a un edificio alertada por un paquete sospechoso, que finalmente tan solo contenía un casete de la banda Journey.
Según informó la WBTV, la oficina de clasificación de correspondencia de la compañía Duke Energy en Charlotte recibió un paquete enviado desde fuera del Estado y con la dirección manuscrita. Los empleados alertaron a la policía, que acudió con una unidad especial de desactivación de explosivos y con un perro adiestrado. El edificio fue evacuado y las calles cercanas acordonadas. Finalmente fue una falsa alarma. El paquete tan solo contenía un casete de la banda americana Journey.
La exvocalista de Arch Enemy Alissa White-Gluz ha presentado al núcleo creativo de su nueva banda. Con un conciso; “Conoce…
Skid Row realizó hace unos días una convocatoria pública para seleccionar a quien será su próximo vocalista. Para tal efecto,…
The Crown anunció recientemente su gira de despedida ‘No Tomorrow – Farewell 2026’, que marcará su último año de conciertos…
Satan, clásica banda de la NWOBHM, realizará cuatro fechas en España la próxima semana. Los conciertos están programados en Barcelona…
La banda de death metal melódico de Bilbao Empire Of Disease publicará su tercer disco, While Everything Collapses, el 19…
La clásica banda de San Francisco Metal Church publicará su decimocuarto disco de estudio, Dead To Rights, el próximo 10 de abril a…