La oleada de paquetes bomba que se enviaron la semana pasada a grandes personalidades del Partido Demócrata en Estados Unidos ha causado una alarma general en el país. Ayer la Policía de Charlotte (Carolina del Norte) tuvo que acudir a un edificio alertada por un paquete sospechoso, que finalmente tan solo contenía un casete de la banda Journey.
Según informó la WBTV, la oficina de clasificación de correspondencia de la compañía Duke Energy en Charlotte recibió un paquete enviado desde fuera del Estado y con la dirección manuscrita. Los empleados alertaron a la policía, que acudió con una unidad especial de desactivación de explosivos y con un perro adiestrado. El edificio fue evacuado y las calles cercanas acordonadas. Finalmente fue una falsa alarma. El paquete tan solo contenía un casete de la banda americana Journey.
FLOTSAM AND JETSAM HIDDEN INTENT RAZE Sala Urban Rock Concept, Vitoria 4 de septiembre de 2025 “Honor incluso en la…
Battle Beast acaba de estrenar su nuevo single, Angel Of Midnight, perteneciente a su nuevo disco de estudio, Steelbound. Tal…
La clásica banda de metal alemán Scanner encabezará el festival November Metal Fest 2025, que se celebrará en la…
Lord Of The Lost ofrecerán dos conciertos en España en 2026 en los que estarán acompañados por otras dos…
La banda catalana Crisix romperá su parón de forma excepcional para sumarse al Euskal Metalheads Fest, que se celebrará…
La veterana banda japonesa de black/thrash metal Sabbat realizará cuatro conciertos en España en otoño de 2026. Las actuaciones están…