Mr. Big incorporará a Michele Luppi de Whitesnake para ayudar a Eric Martin en los dos próximos conciertos

mr big - leyendas del rock 2018 pic 1

Mr. Big va a incorporar a Michele Luppi (Whitesnake…) como vocalista de apoyo en los dos próximos conciertos, que se celebran este fin de semana en Inglaterra (Wolverhampton y Londres). Ayudará a Eric Martin en el escenario, quien tiene problemas de voz que no ha especificado. Ambos cantantes realizarán duetos en la mayoría de las canciones, incluyendo el disco Lean Into It.

Ha sido el propio Eric Martin quien ha desvelado esta noticia asumiendo como suya la idea de incorporar a Luppi. Habrá que esperar a ver cómo evoluciona su voz en los próximos días para saber si esta fórmula también se repite en sus próximos conciertos ‘sold out’ (todas las entradas vendidas) en España.

ERIC MARTIN:

“Hola gente fina, Eric aquí… Así que después de estos últimos dos espectáculos con mi voz que va dentro y fuera y luchando por mantenerla unida (no voy a entrar en eso… desgaste, sobrecarga de trabajo, maldiciones de muñecos de vudú etc.) tuve una idea loca que podría funcionar.

Voy a traer a mi querido amigo y cantante Michele Luppi (Whitesnake) para que me acompañe en el escenario en estos dos próximos shows para que pueda recuperar fuerzas. Haremos duetos en la mayoría de las canciones, incluyendo el álbum «Lean into it».

No sé cómo va a funcionar, pero es mejor que las alternativas y seguro que me haría sentir mucho mejor. Conocí a Michele cuando era el cantante de una famosa banda tributo a Mr. BIG en los 90 (mucho antes de que se uniera a Whitesnake como teclista y vocalista de fondo). Hemos compartido escenario unas cuantas veces en Italia, Michele es un gran cantante y uno de los tíos más geniales de este negocio.

Si aún no lo conoces, te va a encantar. Todo esto lo hicimos ayer… la banda está a bordo… De vez en cuando mis locas ideas brillan… ¡vamos a rockear!»

~E~

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }