Liam Anderson, hijo de Angry Anderson de Rose Tattoo, ha muerto tras una brutal agresión que se ha producido en Queenscliff (Australia). Al parecer y según medios locales, Liam Anderson, de 26 años, ha fallecido de camino al hospital tras una violenta pelea. El presunto agresor es otro joven, de 20 años, que ha sido arrestado y trasladado a comisaría.
Según ha declarado Michael Boutouridis, inspector de policía de Nueva Gales del Sur, “fue una escena bastante sangrienta”. Los agentes tuvieron que utilizar espray pimienta y una “fuerza significativa” para reducir al presunto atacante. Según las primeras pesquisas policiales, ambos jóvenes se conocían. No han trascendido por el momento los motivos de la brutal agresión.
Liam Anderson era cantante de hip hop y actuaba bajo el nombre de Ranford Bigsby en conocidas salas de Sydney. Por el momento, las investigaciones las está realizando la Policía de Nueva Gales del Sur, y la familia no hará ninguna declaración al respecto.
WARKINGS “El tribuno, el vikingo, el espartano y el cruzado”. Así es como se caracterizan los cuatro componentes principales de…
Tomas Lindberg, vocalista de At The Gates, lleva luchando contra un cáncer en la boca y el paladar (carcinoma adenoide…
Biff Byford, vocalista de Saxon, ha desvelado que se está tratando de un cáncer y ha anunciado varios cambios en…
Megadeth ha anunciado que su próximo disco de estudio será el último de su carrera. Un álbum que está previsto…
Pocas bandas han generado directos tan controvertidos como los de W.A.S.P. en las últimas décadas. Una fama que ha…
Barón Rojo ha anunciado por sorpresa un concierto en plena Aste Nagusia (Semana Grande) de Bilbao. La actuación de la…