Liam Anderson, hijo de Angry Anderson de Rose Tattoo, ha muerto tras una brutal agresión que se ha producido en Queenscliff (Australia). Al parecer y según medios locales, Liam Anderson, de 26 años, ha fallecido de camino al hospital tras una violenta pelea. El presunto agresor es otro joven, de 20 años, que ha sido arrestado y trasladado a comisaría.
Según ha declarado Michael Boutouridis, inspector de policía de Nueva Gales del Sur, “fue una escena bastante sangrienta”. Los agentes tuvieron que utilizar espray pimienta y una “fuerza significativa” para reducir al presunto atacante. Según las primeras pesquisas policiales, ambos jóvenes se conocían. No han trascendido por el momento los motivos de la brutal agresión.
Liam Anderson era cantante de hip hop y actuaba bajo el nombre de Ranford Bigsby en conocidas salas de Sydney. Por el momento, las investigaciones las está realizando la Policía de Nueva Gales del Sur, y la familia no hará ninguna declaración al respecto.
Arcanxo Festival 2026 se celebrará en A Freixa (Ponteareas, Pontevedra) los días 17 y 18 de julio. Ayer completaron un…
Golpe duro para todos los seguidores de Vicious Rumors. La banda estadounidense informó ayer de que separarán sus caminos de los…
Leyendas Del Rock 2026 ha recordado que Arch Enemy formará parte de su edición de vigésimo aniversario, que tendrá lugar…
Tras ríos de ‘tinta digital’ con noticias erróneas y especulaciones varias, Arch Enemy zanja por fin el misterio de quién…
La clásica banda alemana Accept realizará una gira de 50 aniversario por Europa en otoño celebrando toda su carrera. Este…
Primal Fear volverán a España en otoño. Una nueva gira que estará enmarcada en el ‘Domination Tour 2026’. Hoy han…