Liam Anderson, hijo de Angry Anderson de Rose Tattoo, ha muerto tras una brutal agresión que se ha producido en Queenscliff (Australia). Al parecer y según medios locales, Liam Anderson, de 26 años, ha fallecido de camino al hospital tras una violenta pelea. El presunto agresor es otro joven, de 20 años, que ha sido arrestado y trasladado a comisaría.
Según ha declarado Michael Boutouridis, inspector de policía de Nueva Gales del Sur, “fue una escena bastante sangrienta”. Los agentes tuvieron que utilizar espray pimienta y una “fuerza significativa” para reducir al presunto atacante. Según las primeras pesquisas policiales, ambos jóvenes se conocían. No han trascendido por el momento los motivos de la brutal agresión.
Liam Anderson era cantante de hip hop y actuaba bajo el nombre de Ranford Bigsby en conocidas salas de Sydney. Por el momento, las investigaciones las está realizando la Policía de Nueva Gales del Sur, y la familia no hará ninguna declaración al respecto.
Kreator publicará su decimosexto disco de estudio, Krushers Of The World, el 16 de enero de 2026 a través de Nuclear…
Grailknights se han caído a última hora de la gira ‘Battle Of Metal’ en la que compartían cartel con All…
Z! Live 2026 ha lanzado un gran reclamo para los seguidores del black metal y del metal extremo en general.…
Megadeth anunció recientemente que su próximo disco de estudio será el último de su carrera. Un álbum que se titulará…
El festival GinetaRock 2026 se celebrará en La Gineta (Albacete) el 26 de septiembre del año que viene. Hoy ha…
Una verdadera formación ‘all star’ la que integran el vocalista Sammy Hagar (Sammy Hagar, Montrose, Van Halen, Chickenfoot…), el bajista Michael Anthony (Van Halen,…