Muse anuncia una única fecha en España en 2019

muse

Tras su concierto el pasado sábado en el estadio San Mamés de Bilbao, MUSE anuncia una única fecha en España en 2019: 26 de julio en el Wanda Metropolitano de Madrid con su ‘Simulation Theory World Tour’.

Las entradas saldrán a la venta el 16 de noviembre a las 10h en www.livenation.es y www.ticketmaster.es (+red Ticketmaster). Los fans que hayan reservado el álbum Simulation Theory (solo a través de https://www.muse.mu) antes del 9 de noviembre, tendrán prioridad y podrán comprar sus entradas el 13 de noviembre a las 10h. También los titulares American Express podrán disfrutar de una preventa a través de este link desde el miércoles 14 de noviembre a las 10h hasta el 16 de noviembre a las 09h59. Finalmente, los que estén registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa el 15 de noviembre a las 10h.

Muse, formado por Matt Bellamy, Dominic Howard y Chris Wolstenholme, está a punto de publicar su octavo álbum en estudio. Simulation Theory, del que ya se pueden escuchar los adelantos ‘Pressure’, ‘The Dark Side’, ‘Something Human’, ‘Thought Contagion’ y ‘Dig Down’ saldrá a la venta el 9 de noviembre.

SALIDAS A LA VENTA

Venta general: Las entradas saldrán a la venta el 16 de noviembre a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es  (+red Ticketmaster).

Preventa del disco: Los fans que hayan reservado el álbum Simulation Theory (solo a través de https://www.muse.mu) antes del 9 de noviembre, tendrán prioridad y podrán comprar sus entradas el 13 de noviembre a las 10h.

Preventa American Express: Los Titulares American Express podrán disfrutar de una preventa a través de este link desde el miércoles 14 de noviembre a las 10h hasta el viernes 16 de noviembre a las 09h59.

Preventa Live Nation: Solo por estar registrado gratuitamente en www.livenation.es, tendrás acceso a una preventa el jueves 15 de noviembre a las 10h en www.livenation.es

Si deseas adquirir entradas para Personas de Movilidad Reducida, solicítalas en el teléfono 932 88 70 33

NÚMERO DE ENTRADAS POR PERSONA:

Cada persona podrá comprar hasta 4 entradas en preventa y 6 entradas en la venta general.

PRECIOS: Toda la información próximamente.

PAQUETES VIP: Toda la información próximamente.

POLÍTICA DE MENORES: Menores de 16 años acompañados de un adulto.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }