Músicos y bandas reaccionan tras el fallecimiento de la reina Isabel II

David Coverdale pic 1

Músicos y bandas están reaccionando tras el fallecimiento de la reina Isabel II.

Ozzy Osbourne ha sido uno de los primeros músicos en reaccionar tras conocerse el fallecimiento de la reina Isabel II. El vocalista británico ha compartido el siguiente mensaje de condolencia en las redes sociales: “Lloro con mi país el fallecimiento de nuestra reina más grande. Con gran pesar digo que es devastador pensar en Inglaterra sin la reina Isabel II”.

Graham Bonnet: “Es absolutamente surrealista despedirme de mi reina. Nunca he sido monárquico per se, pero ella ha sido una constante en mi vida, corriendo en segundo plano como una televisión a la que realmente no le estás prestando atención y tan familiar como una buena taza de té. Yo estaba en la escuela infantil durante su coronación, tal vez tenía 4 o 5 años, pero todavía lo recuerdo como si fuera ayer. Siempre supe que llegaría este día, pero ahora que está aquí, se siente como si estuviera viendo cómo se desarrolla una película. Hoy es verdaderamente el final de una era. Dios salve a la reina…”

Saxon: “Lamentamos el fallecimiento de nuestra querida Reina. DEP Su Majestad”

Tyketto: Todos nosotros en Tyketto inclinamos nuestras cabezas en respeto por el fallecimiento de una mujer verdaderamente notable”.

Michael Sweet (Stryper): “Que Dios salve a la reina y que Dios bendiga a la familia real. 96 años. La monarca con más años de servicio. Asombroso…”

Geezer Butler (Black Sabbath): “Triste escuchar el fallecimiento de la Reina. Recuerdo las celebraciones callejeras cuando fue coronada Reina. Siempre un elemento básico de crecer en Inglaterra. GSTQ-DEP

Def Leppard (Joe Elliott): “Dignidad. Si alguna vez hay una palabra para describir a esta maravillosa dama y monarca, es dignidad. Nunca volveremos a ver cosas como esta. Ella ha trascendido épocas con buena gracia y servicio a su país que no tiene paralelo en ningún lugar ni por nadie. Gracias, Majestad, por toda una vida de grandes recuerdos y liderazgo».


Músicos y bandas reaccionan tras el fallecimiento de la reina Isabel II

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }