Myles Kennedy recuerda las peripecias que vivió con su primera guitarra

alter bridge - rock fest 2017 pic 8

Myles Kennedy (Alter Bridge, Slash – Myles Kennedy And The Conspirators) ha recordado las peripecias de su adolescencia, especialmente relacionadas con su primera guitarra. Una Ibanez DT250 que adquirió después de haber estado trabajando durante nueve meses limpiando estiércol de caballo. El músico americano ha compartido una foto de cuando tenía 15 años, a mediados de los ochenta, luciendo una camiseta de Van Halen y su preciada guitarra.

Tres años después a Myles Kennedy le robaron esa guitarra, y casualidad fue sustraída cuando asistía a un concierto de David Lee Roth. Un disgusto que tuvo que paliar en parte gracias a la alegría de coger una púa de Steve Vai durante aquella actuación.

Myles Kennedy:

“Limpié estiércol de caballo durante nueve meses para ahorrar para esta Ibanez DT250 superior. Tenía 15 años (en la foto) y lucía orgullosamente mi camiseta favorita de Van Halen. Esto da lugar a un giro interesante de acontecimientos. Tres años después alguien robó la guitarra mientras yo estaba asistiendo a un concierto de David Lee Roth. Dicho esto, cogí una púa de guitarra de Steve Vai durante el concierto, lo que hizo que el aplastante golpe de perder mi primera guitarra fuera más fácil de soportar”.