Nairobi celebra un festival de metal en pleno continente africano

nairobi metal festival

Kenia albergará el Nairobi Metal Festival 2019 los días 27 y 28 de septiembre en el Crooked Q en Westlands (Nairobi). Se trata de un pequeño festival que volverá a celebrarse en la capital de Kenia demostrando que el metal también tiene repercusión en pleno continente africano.

Por el momento Nairobi Metal Festival 2019 ha confirmado las actuaciones de Overthrust (Bostwana), Vale Of Amonition (Uganda), Last Year’s Tragedy (Kenia), y Petrika (Kenia). Todavía quedan más grupos por anunciar. La preventa de entradas comenzará en mayo. El pasado mes de enero el festival anunció que iba a confirmar bandas europeas, aunque todavía no han sido desveladas.

“Estamos emocionados por todas las peticiones de bandas de todo el mundo. Nos sentimos honrados siendo un pequeño festival de metal. Una de las razones por las que añadimos otro día es porque hay mucho interés. Estamos intentando hacer que las cosas funcionen mientras hablamos. Además, tenemos una banda sorpresa para vosotros; una conocida banda de metal de Kenia que se va a reunir solo para este festival. Va a ser épico. Estad atentos para más actualizaciones”, detallan los organizadores.

21
fb-share-icon0
0

more recommended stories