Nick Lee de Riot V se encuentra en coma inducido

riot v - leyendas del rock 2018 pic 9

Nick Lee, guitarrista de Riot V, se encuentra en coma inducido, tal como ha anunciado la banda. Según informan los americanos, Lee comenzó a tener “múltiples convulsiones”, que han desembocado en su complicada situación actual.

Riot V ha compartido un link de GoFundMe para que sus fans donen dinero a Nick y su familia para ayudar a sufragar los gastos médicos. Nick Lee también es miembro de Moon Tooth, y han sido sus compañeros de esta banda quienes han organizado la campaña para apoyarlo.

Más información:

https://www.gofundme.com/f/help-nick-lee-with-medical-and-recovery-expenses?fbclid=IwAR06T8vOuXWq_rgSTifxl6m-re0YcGJlkOYhuU8REWF–2K3DgljH3Fd3fM

RIOT V:

«¡Guerreros del metal! ¡Nuestro hermano menor Nick Lee necesita nuestra ayuda!

(Enlace de Gofundme más abajo). De la nada, comenzó a tener múltiples convulsiones y con las visitas continuas al hospital tratando de resolver esto, ahora está en un coma inducido con un tubo de respiración. Estamos más que destrozados e incrédulos de que esto le esté sucediendo a nuestro hermano pequeño. Por favor donad lo que podáis a Nick, su prometida Lianna y la familia Lee para cuidar a Nick y todas estas facturas astronómicas. Shine On Little Nicky de tus hermanos Mike, Donnie Frank, Todd, Lance»

https://www.gofundme.com/f/help-nick-lee-with-medical-and-recovery-expenses?fbclid=IwAR06T8vOuXWq_rgSTifxl6m-re0YcGJlkOYhuU8REWF–2K3DgljH3Fd3fM