La banda canadiense Nickelback dará un único concierto en España el próximo año. Actuarán en el Palacio Vistalegre de Madrid el 15 de junio. Estarán acompañados por Seether.
En ‘Feed The Machine Tour’ Nickelback presentarán su nuevo disco de estudio en una gira europea que recalará en 23 ciudades. “No podemos esperar a volver y a actuar para toda la gente increíble de Europa. Los conciertos son siempre lo más memorable y la energía que desprenden cada noche nuestros amigos europeos es sumamente contagiosa. Ésta es con diferencia, nuestra mejor y mayor producción hasta la fecha; y estamos preparados para una gira de infarto”, destaca Chad Kroeger de Nickelback.
VENTA DE ENTRADAS
Las entradas estarán disponibles a partir del jueves 7 de diciembre a las 10:00 h (hora peninsular) a través de la web de RocknRock y a través de la red de Ticketmaster (Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes).
NICKELBACK + SEETHER
VIERNES – 15/06/2018 18:00
PALACIO VISTALEGRE
MADRID
Madness Live ha compartido el calendario de un intenso mes de septiembre en el que combinarán festivales con giras.…
Bruce Dickinson se sabe bien uno de los grandes clásicos de Judas Priest. Se trata del tema You’ve Got Another…
Helloween ha entrado en las listas de ventas en España con su nuevo disco de estudio, Giants & Monsters (Reigning…
70000TONS OF METAL, el crucero de heavy metal más grande del mundo, conocido por su constante esfuerzo para ofrecer a…
Steven Tyler y Joe Perry de Aerosmith, Nuno Bettencourt de Extreme y Yungblud rindieron ayer un emotivo tributo a Ozzy…
Ya quedan menos de dos semanas para que se celebre el festival Koba Live 2025 en Abadiño (Bizkaia) el sábado…